viernes, 23 de mayo de 2014

respondo preguntas!



 preguntas:
1. si, me gusta bastante
2.si,pero no se como seria mi vida ´´
3.golpear mis palmas y mi habitacion se ordena xD
4.los simpsons ¨¨¨
5.me encanta <3

                                                       agus kawaii blog:

                                            calificacion: 4.8/5  
                                            ame: tus tutos, son muy hermosos, 
                                            me ayudaron un monton
                                            Amis x siempre
preguntas a TI:

1_ veo que te gusta la ropa que esta a la moda ¿ Diseñarias tu propia ropa?
2_ Si tienes que remodelar tu blog: en que lo cambiarias?
3_¿te gustan las imagenes gif?
4_¿cual es tu outfist favorito??
5_¿cual es tu mjr?

No hay comentarios :

Publicar un comentario